Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Según una encuesta, la imagen de Cristina Kirchner decrece

Es de acuerdo a un informe realizado por la consultora Management & Fit. La gestión de la actual jefa de Estado decrece en valoración positiva.
Parece que esta vez las estadísticas no están muy del lado K. Los índices de desaprobación de laadministración oficialista vienen con tendencia a la suba desde el año anterior, después del furor que se mantuvo en la etapa posterior a su arrolladora victoria de 2011, con más del 54 por ciento de los votos. Este mes no sólo no los pudo mejorar: las cifras de desaprobación aumentaron. 

En base a la encuesta realizada por Management & Fit, un 60 por ciento de los consultados dijo estar disconforme con la política que lleva adelante la Presidenta. El mes anterior la misma encuestadora sostenía que la desaprobación trepaba al 58,4%. 

Según consigna Clarín, la imagen personal de Cristina también desciende. Sólo el 8,5% dice tener de ella una “muy buena” imagen y el 21,3% la define como “buena”. 

Menos del 30%. Pero 43,9% tiene una imagen “mala” y un 16,8% “regular”. Casi el 10% de los entrevistados no quiso contestar ese interrogante. La encuesta es representativa de todo el país. 
En la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli logra una aprobación de más del 44 por ciento y lo desaprueba, en comparación, menos gente que a la Presidenta. Algo más del 32 por ciento no está de acuerdo con el rumbo. Además, un 19,7% lo votaría para presidente en 2015. 
Scioli sin embargo, pierde en esta misma encuesta frente a Massa, que obtiene un 21,9 de intención de voto a presidente. Tercero aparece Mauricio Macri, con un 7,4 por ciento. 


En la Ciudad de Buenos Aires los números están equilibrados para Mauricio Macri. El 44 por ciento de la gente rechaza su administración pero un número casi calcado (algo más del 42 por ciento) dice estar conforme. Macri es visto no solo por los porteños como el principal opositor al kirchnerismo y logró revertir la tendencia hacia abajo de su gestión de un año atrás, cuando el rechazo superaba el 50%. 

Por otra parte, la encuesta de M&F revela que no es casual que Sergio Massa lidere la intención de votos en el principal distrito electoral del país, ya que su imagen positiva trepa al 41% y encabeza el ránking. Muy cerca está el gobernador Daniel Scioli, quien aparece apuntalando la campaña de Martín Insaurralde, con el 38,4%. Curiosamente, pese a ir segundo en el frente de radicales y socialistas en la Provincia, Ricardo Alfonsín se coloca en el tercer lugar con casi el 30 por ciento de imagen positiva. 

Otro dato llamativo es sobre Hermes Binner: Si se tiene en cuenta que en 2011 fue candidato a presidente y que hizo una muy buena elección, es incomprensible que el 25 por ciento de los consultados alegó no conocer de su persona.