Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

De no creer: En Picun Leufu aseguran que llovió carne

Un caso que sorprende, asusta y plantea interrogantes. Familia de Puente Picún Leufú asegura que llovió carne del cielo.
La comunidad de Picún Leufú se encuentra conmovida desde el día martes a las 17.30 hs luego de que una vecina del lugar, que se encontraba en el interior de su vivienda (cercana a la barda), comenzara a sentir en el techo una seguidilla de impactos, lo que le hizo presumir que lo que caía era granizo, aunque interiormente le llamaba la atención que el cielo se encontraba despejado.

Al salir de su vivienda, la vecina quedó impactada y sorprendida, dado que observó mucha sangre y cientos de trozos de carne esparcidos en una franja considerable, la cual abarcaba diversos árboles, la propia vivienda, la misma barda y el techo de un vivero.
En forma inmediata se dio aviso al Jefe de la Comuna, quien se acercó al lugar para observar lo ocurrido y a posterior dar aviso a las autoridades policiales.
Precisamente, Dirección Seguridad Interior, Fiscalía Zapala a cargo de la Dra. Ferreyra, personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando en el lugar, también sorprendidos por lo ocurrido, cercando el lugar para realizar los respectivos peritajes.
Los trozos de carne que se pudieron rescatar, dado que la mayoría fueron ingeridos por los perros que habitan el lugar, fueron enviados a Neuquén para que sean analizados y poder determinar el origen de los mismos.
La situación es tan extraña, que tanto para los lugareños, como así también las autoridades policiales, todo hace presumir que los restos de carne llovieron desde el cielo, pero lo llamativo es que ningún vecino sintió el ruido de un avión o avioneta el martes minutos después de las 17.00 hs.

Todo un misterio sin precedentes lo que ocurrió en Puente Picún Leufú.