Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Brutal rito de iniciación en una escuela de Estados Unidos

Pertenecer es lo único que importa. Eso es lo que habrán pensado siete adolescentes de Bothell, Washington, que se sometieron a un brutal rito de iniciación para formar parte de un exclusivo club de la escuela Inglemoor.












Los “Naked Viks”, tal como se los conoce, son el grupo que anima a los espectadores durante los partidos de fútbol americano de la institución. Conocidos por sus alocadas intervenciones durante los juegos, esta vez son noticia por la feroz golpiza que les asestaron a siete muchachos que deseaban unirse a sus filas.
Image
Los jóvenes fueron vendados y conducidos a un área boscosa. Allí, fueron golpeados con palos de golf, quemados y hasta orinados.
Sin embargo, no se han presentado cargos. La oficina del comisario del condado de Snohomish le dijo a CNN que “ninguno de los siete jóvenes está cooperando con la policía”. Según testimonios, las víctimas “habrían aceptado someterse al violento rito”.
Los agresores ya se han graduado y tienen prohibido regresar a la escuela y asistir a los eventos deportivos.
Las autoridades de Inglemoor, en tanto, decidieron que no habrá “Naked Viks” el año que viene.