Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El intendente de cuatro años de edad que va por la reelección

Robert Tufts sopló las cuatro velitas hace poco y ya tiene un cargo público muy importante. Es intendente en Dorset, Minessota, y está haciendo campaña por su reelección.
En un pequeño poblado turístico de Minessota, llamado Dorset, año con año celebran los comicios para elegir intendente. Y cualquier habitante de esta comunidad puede salir elegido. 

Es el caso, de un niño de tan sólo cuatro años de edad, llamado Roberto “Bobby” Tufts. Él con tan sólo tres años fue elegido y ahora busca la reelección en estas elecciones. 
En Dorset, hay 28 habitantes y cada voto cuesta un dólar, por lo que se puede votar todo lo posible por algún ciudadano. Los padres de “Bobby” Tufts hacen campaña entregando tarjetas por las calles, con una foto del nene y su novia.    
El niño es toda una celebridad en este pueblo y muy respetado entre sus vecinos. Tiene novia y numerosas pretendientes. 

Además, se toma su puesto muy en serio.Su política está centrada en convertir el helado en la principal comida de Dorset. Tiene muy claro que su sabor favorito es el chocolate pero reconoce que también le gusta el de vainilla, caramelo y helado de agua.