Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La actriz Paola Krum perdió casi 30 kilos tras padecer Gripe A

La actriz se mostró en el estreno de la obra de Florencia Peña y Enrique Pinti, "Todo Vale". Allí se la vio muy delgada tras haber perdido alrededor de 28 kilos durante la enfermedad.
Después de varios meses de ausencia en eventos, la actriz Paola Krum reapareció en el estreno de la obra "Todo Vale" donde se la vio extremadamente flaca. 

Tras varios meses alejada de los medios después de su participación en "Tiempos Compulsivos", fue al estreno de la obra "Todo Vale", donde se la vio esquelética con 28 kilos menos por una gripe A.
Krum fue al estreno de la obra que protagonizan Florencia Peña y Enrique Pinti en el teatro El Nacional, y no pudo ocultar su extrema delgadez. 
Por otro lado, se conoció que ella misma está pronta a estrenar la obra "Traición" junto a Daniel Hendler en el teatro El Picadero.