Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Allanan viviendas por información de Facebook

Los operativos realizados ayer en el barrio Nehuen Che se debieron a una investigación realizada por la policía en las redes sociales.
En un perfil se publicaban fotos de jóvenes con armas en diferentes lugares. Si bien las tomas no eran muy claras la policía estableció indicios de cuál era el lugar donde se guardaban las armas y realizó allanamientos.
El perfil de Facebook aparecía como Los Pibes del Nehuen Che o Los pibes piolas del Nehuen Che. Si bien la información se borró a partir de los operativos policiales, todavía quedan algunos rastros en la web (foto).
No hay muchos antecedentes en la zona ni el país de utilización de la información virtual para el inicio de investigaciones. El allanamiento de ayer dio resultados ya que se secuestraron armas y además se detuvo a una persona con pedido de captura.
Durante el operativo fue agredido también el móvil de FM Fuego, Amadeo Carrizo, quien sufrió roturas en su automóvil.