Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Recomiendan precaución en rutas cordilleranas por las cenizas

Sugieren extrema precaución al transitar por rutas cordilleranas, por ceniza volcánica en suspensión.
Neuquén .- El 12º distrito de la Dirección Nacional de Vialidad recomendó transitar con extrema precaución en las rutas de la zona cordillerana de la provincia debido a la baja visibilidad a causa de ceniza volcánica en suspensión.
Se trata de la ruta nacional 237 desde el arroyo La Teresa hasta el empalme con la ruta nacional 40. También sobre la misma ruta nacional 40 desde el empalme con la 237 hasta el límite con Rio Negro y la ruta 231 desde el empalme con la ruta 40 hasta la Aduana.
En los tramos mencionados se debe transitar con extrema precaución por voladura de cenizas a causa del viento, que reduce la visibilidad a 250 metros aproximadamente.