Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Las alpargatas y los aviones

El candidato del PJ interpretó que su partido usa este tipo de calzado y el MPN el medio de transporte.

Villa La Angostura >  “Sinceramente, no sé qué faltó para ganar. Hicimos un trabajo muy bueno desde la militancia. Creo que la diferencia es que nosotros vamos en alpargatas y ellos van en avión”, afirmó el candidato a intendente del PJ, Alejo Silva Grecchi, apenas se conoció el resultado de las urnas.
Dijo que “el balance es muy positivo, fue mucha gente a votar y eso habla muy bien de la madurez de la ciudadanía”.
Destacó que con su compañera de fórmula, María Elena Brinkmann, “formamos un equipo espectacular”.
Y aseguró que “no vamos a bajar los brazos, porque la política siempre te da otra oportunidad; junto a nuestro equipo creamos un espacio importantísimo, mucha gente confió en nuestra propuesta, no alcanzó para ganar, ganó Roberto (Cacault) al cual felicito y a toda su gente, pero un agradecimiento muy especial a toda la gente que confió en nuestro proyecto y que la próxima será”.
Silva Grecchi aseguró que quisieron “imponer una idea y por lo menos la impusimos dentro de nuestro partido, se creó toda una renovación, pero no alcanzó”.
“Vamos a ayudar a construir porque en la situación que estamos, creo que todos merecemos esforzarnos al máximo para ayudar a Roberto a que saque adelante al pueblo”, afirmó Silva Grecchi.
En cuanto a los apoyos de todos los sectores el PJ, dijo que “eso lo vamos a analizar, a ver en la semana. Estuve en algunos recuentos pero no se mostró mucho”.
Consideró que “estas cosas internas por ahí dejan sus heridas y son las consecuencias que pagamos, pero me siento orgulloso de tener una compañera como María Elena que nos bancamos en todo y el apoyo incondicional del diputado provincial Alejandro Calderón”.
Silva Grecchi y Brinkmann concurrieron el domingo por la noche a la seccional del MPN para felicitar a Cacault, y su viceintendente, Guillermo Caruso.