Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Calle 13 cambió su fecha para el Ruca Che

La dupla boricua llegará el miércoles 2 de noviembre al estadio Ruca Che. -
Neuquén : El ansiado show de Calle 13 en nuestra ciudad se adelantará para el 2 de noviembre, debido a las sucesivas reprogramaciones de vuelos a causa de las cenizas volcánicas. Según informó en un comunicado de prensa  la productora local, Fedorco Producciones, los boricuas decidieron llegar a la zona por vía terrestre para asegurar su encuentro con el público.
Así, la presentación, que era para el 4 de noviembre, será el próximo miércoles a las 22 en el estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3995). Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha. Todavía quedan anticipadas con descuento y se pueden comprar en boleterías de Saturno Hogar (Alcorta 261) o a través de www.viaticket.com.ar.

Residente, Visitante y compañía se encuentran realizando una extensa gira mundial que el lunes finalizó con éxito pasando por Estados Unidos, y que este fin de semana los tendrá en Rosario, Córdoba y Mar del Plata. El dúo está presentando "Entren los que quieran", su cuarta producción discográfica después de "Calle 13" (2005), "Residente o Visitante" (2007) y "Los de atrás vienen conmigo" (2008), todos trabajos ganadores de premios Grammys, galardones de los que ya suman 12, entre latinos y no.
Editado en 2010, el material que tuvo como primer corte de difusión el tema “Calma Pueblo” y hace poco estrenó el video de "Latinoamérica", "es un mensaje de bienvenida, de inclusión. Es una invitación a que no haya tantas barreras contra los inmigrantes, ni barreras religiosas, que aceptemos lo distinto y tratemos de entenderlo", según expresó el propio René Pérez Juglar.