Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Manu Chao vuelve a Neuquén

El cantante dará un show en noviembre en el playón de la Fabrica Sin Patrones (FaSinPat- ex Zanon), como lo había prometido en el último show que dio en la región.

Lo prometido es deuda y por ello, Manu Chao vuelve a Neuquén. El ex Mano Negra brindará un show el próximo domingo 20 de noviembre en el playón de la cerámica para celebrar los primeros diez años de gestión obrera. En diciembre de 2009 el cantautor estuvo en Neuquén, en el estadio Ruca Che. En aquella ocasión, aseguró que el próximo lugar a tocar era Zanon. Y así será. Además de Neuquén, la gira incluirá shows en Rosario, Córdoba, Mendoza y dos recitales en el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Comahue Rock, el portal de música de la Patagonia, comunicó en su sitio que las entradas "costarán 80 pesos". A partir de la semana que viene se pondrán a la venta diferentes locales comerciales de Neuquén y Río Negro. Además, agregan un dato importante: quienes tengan entradas para el festival del sábado 10 de Octubre -que se suspendió por las cuestiones climáticas- podrán canjear sus tickets por los del show de Manu Chao.