Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bomberos deben desalojar el cuartel

Esta semana recibieron una carta de la petrolera Schlumberger en la que se les informa que el predio que ocupan será puesto a la venta y que en sesenta días deben desalojar el lugar.
La noticia movilizó a los Bomberos Voluntarios que temen quedarse sin cuartel. Hoy a las 10 estarán frente al municipio de Plaza Huincul para pedirle al intendente Juan Carlos Giannattasio que arbitre los medios para adquirir el lugar.
"También vamos a ir al Concejo Deliberante pero si no tenemos respuestas ya iniciamos una gestión ante el gobernador Jorge Sapag para que nos ayude en esto también", dijo el jefe del cuerpo activo, Sergio Morales.
La Asociación de Bomberos Voluntarios consiguió, a través del ya fallecido Alberto "Tucho" Pérez, quedarse en las instalaciones de Schlumberger "a un alquiler muy bajo, más que nada en custodia del lugar" pero ahora la empresa está decidido a ponerlo a la venta y los bomberos quieren que el Estado aporte los fondos necesarios para esa compra.