Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cuatro heridos en un vuelco cerca de Picún

Se trata de un matrimonio, su hija y la abuela de la menor. Ninguno de ellos revestía gravedad.

El accidente se registró el sábado por la mañana, en la Ruta Provincial 20. (Gentileza) -

Neuquén > Cuatro personas resultaron heridas luego que el auto en el que viajaban volcara sobre la Ruta Provincial 20, a pocos kilómetros de Picún Leufú. Se supo que los lesionados fueron trasladados al hospital local y que ninguno de ellos revestía gravedad. Hasta ayer se desconocían las causas del incidente.
El vuelco se registró el sábado, aproximadamente a las 8, a unos 25 kilómetros de Picún Leufú, según informaron fuentes de la Asociación Bomberos Voluntarios de esa localidad. En el Fiat Uno viajaban cuatro personas. Se trataba de un matrimonio, que iba acompañado de su hija y de la abuela de la menor.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo y fue así que terminó volcando a la vera de la ruta. Se presumía que por el mal estado en el que se encuentra la ruta habría sido que la mujer no pudo evitar el  vuelco. Tras el impacto, la conductora perdió el conocimiento, que recobró unos minutos después. Se supo que fue la que sufrió un golpe fuerte y que el resto de los ocupantes sólo presentaban lesiones de menor gravedad. Se informó que a pesar de las heridas que presentaban se encontraban fuera de peligro.
En dos ambulancias fueron trasladados al hospital de Picún Leufú, donde fueron asistidos por médicos de la guardia. Al parecer, la familia viajaba hacia el paraje El Sauce.