Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

LA POLICIA DETUVO A UN GUARDAPARQUE EBRIO

Según se supo extraoficialmente, la Policía provincial, detuvo a un empelado de Parques Nacionales conduciendo en fuerte estado de ebriedad.

Al parecer la fuerza policial habría recibido un llamado telefónico alertando que andaría un vehículo siendo manejado por una persona en estado de ebriedad, a partir de allí, el móvil policial habría comenzado un recorrido por la calle Chile, hasta lograr ubicar la camioneta de Parques Nacionales, la cual justamente era manejada por una persona de apellido Sáez.
Según algunos datos que trascendieron, el guardaparque se habría resistido al operativo policial, lo que provoco que fuera demorado para ser puesto a disposición de los profesionales médicos, quienes habrían certificado su estado de ebriedad e incluso se habría utilizado el etilometro para medir el alcohol en sangre.
Los resultados arrojados por la medición de alcohol, sorprendió a los propios uniformados, ya que arrojaron 2, 10 en primera instancia y 1, 98 grados de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido para conducir un vehículo.
También llevaba en el vehículo oficial, varios cajones de cerveza vacios y un cajón con 8 botellas llenas, mas 4 botellas de vino llenas.
Pero este operativo, no fue el único, donde termino involucrado un empelado público, ya que al parecer un Guardiacarcel de la provincia del Neuquén, habría demorado junto a 4 personas más cazando en forma ilegal .