Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Scioli ratificó su intención de ser candidato presidencial en 2015

El gobernador bonaerense expresó que "es nada más que un deseo" y afirmó que sus aspiraciones no son "ningún problema" para Cristina Fernández, en caso de poder aspirar a un tercer mandato.

Scioli sostuvo que no quiere generar  enfrentamientos  con la Presidenta por sus deseos electorales. -
El mandatario provincial sostuvo que si se reforma la Constitución y se la habilita a la jefa de Estado, ella contará con su "respaldo". Buenos Aires (NA) > El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó ayer su “deseo” de ser presidente, aunque aclaró que su aspiración no representa “ningún problema” para la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, en caso de una reforma constitucional que incluya una “eventual habilitación de la reelección”. “Conmigo pueden estar tranquilos. Yo no soy un problema”, dijo Scioli, en alusión al revuelo que causaron sus dichos sobre sus aspiraciones presidenciales para el 2015 la semana pasada. De esta manera, el mandatario provincial también se refirió a “estas especulaciones con respecto a si yo con la Presidenta iba a generar algún tipo de enfrentamiento”. “Lo que pasa es que uno puede plantear sus aspiraciones. Esto ocurre en cualquier orden de la vida”, indicó.
 
Nada más que un deseo En ese sentido, Scioli manifestó en referencia a su posible candidatura presidencial: “Expresé un deseo. No es más que eso”. “No significa ni que esté en campaña ni que largue alguna cosa en forma prematura. Que también quede muy claro que una posición mía no es en términos de enfrentamiento”, agregó. Además, el gobernador bonaerense señaló: Aparte, para dejar de lado otro tipo de especulaciones, cuando se preguntó acerca de la eventualidad de esta cosa, de que ella avanzara con una iniciativa de reforma constitucional que incluya la eventual habilitación de la reelección… bueno, como ha sido siempre, tendría mi respaldo”.
Trabajar juntos El gobernador bonaerense afirmó, además, que el buen resultado que registra su gestión en las encuestas, con un respaldo del 51% , se debe “al trabajo, la pertenencia y la coherencia con este proyecto”. “A la gente le gusta cuando me ve trabajar junto con Cristina buscando lo mejor para la provincia y su gente. Creo que esas encuestas tienen que ver con eso. Yo no me la creo. No me la creí nunca y no me la voy a creer ahora. Cuanto más acompañamiento y expectativa significa, de parte mía, más humildad, sobriedad y gratitud”, agregó.
Prematuro Tras estas declaraciones del mandatario bonaerense, su par chaqueño, Jorge Capitanich, expresó que es “prematuro y extemporáneo pensar en candidaturas para 2015”, lo que implica tener “enorme prudencia, responsabilidad y convicción respecto del legítimo ejercicio del mandato popular”.
“Además, antes debemos pensar en las parlamentarias de 2013; los gobernadores debemos trabajar para resolver los problemas de nuestras comunidades y tenemos la responsabilidad de poner toda la energía en hacerlo bien, por lo cual en relación a escenarios futuros, remarco lo que la Presidenta pregona, es decir, abocarnos todos para trabajar por la gestión”, aseguró el gobernador.