Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Natalia Tapia viajó a Mar de Plata, en representación de la Cámara de Comercio local





Es el XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio que se realiza en la Argentina. Ante más de 1.500 dirigentes de pymes Scioli revalorizó a las pequeñas y medianas empresas: "Son las mayores generadoras de trabajo del país", destacó.
 
Ayer por la noche la enviada de la Cámara de Comercio local, Natalia Tapia, expuso frente a los comerciantes  presentes lo vivido en la feliz. Con una extensa presentación que comenzó minutos después de las 19hs. Natalia tuvo el tiempo necesario para comentar lo que podría llegar a realizarse en Piedra del Águila de aquí a varios años, si el comerciante entendiera la importancia de unirse y buscar desarrollarse con políticas de crecimiento que están al alcance de todos.
Ejemplos como el de Purmamarca fueron emocionantes escuchar como se puede crecer turisticamente sin la necesidad de desembolsar una gran cifra de dinero. Neuquén estuvo representadas por varias localidades en la cual Piedra del Águila dijo presente.