Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

REPUDIO PUBLICO CONTRA EL PRESIDENTE DE LA LIGA F.A.C.

Al sr. Presidente de la Liga F.A.C
Sr. Ortega usted no tiene ética ni moral deportiva para sancionar la Sr Zapata Mario con la suspensión de 2 fechas. Sr Cesar Ortega vuelvo a repetir no tiene ética ni moral deportiva. Hace 29 años que vivo en esta localidad, mi esposo a jugado y participado en cuanto torneo local se presentara. A los 15 años estaba jugando en la primera de Petrolero de Plaza Huincul en Lifune, fue premiado por ser el jugador más correcto, fue técnico del PAC en la liga Lifune, en su trayectoria deportiva jamás fue sancionado y usted se atreve a sancionarlo por entrar al campo de juego a resguardar y calmar a sus jugadores? Usted no tiene ética ni moral, se del compromiso de Mario para con el futbol, siempre inculca el respeto al rival, el respeto a los jueces.
Usted insulto dentro del campo de juego a un jugador diciéndole “NEGRO DE M….”, “BORRACHO DE M…” USTED HIZO ABUSO DE PODER DICIENDO QUE USTED ES EL PRESIDENTE DE LA LIGA Y DECIDE CUANDO TERMINA UN PARIDO.
REALMENTE DA VERGÜENZA. QUE LOS JUGADORES NO QUIERAN PRESENTR QUEJAS PUES SINO SSON SANCIONADOS Y DESPUES NO LES PERMITEN JUGAR. NO LE DA DERECHO. USTED DICE PROMOCIONAR EL DEPORTE TOMA LA DECISION DE QUE 2 JOVENENS NO PUEDAN JUGAR PORQUE RENUNCIARON A UN EQUIPO Y SE FUERON A UNION?
SR. CESAR ORTEGA ES LAMENTABLE SU ACCIONAR, ES LAMENTABLE UE ADEMAS SEA DOCENTE, RECUERDE QUE AUN EN LA CANCHA USTED ES UN DOCENTE, USTED DEBIO HABER RENDIDO UNA MATERIA QUE SE LLAMA PEDAGOGIA PARA ENSEÑAR, SEGURAMENTE ESA MATERIA NO LA APROBO.
MONICA ORTEGA
DNI 1735818