Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

ROMERO: ATE NO DICE LA VERDAD...

En el programa local Piedra Informa emitido el día Marte 8 a las 20 hs, se pudieron ver las notas realizadas a los delegados de Ate y Sitramupa.
El Sr. Matinez delegado de Ate recordó que están pidiendo un aumento de $2000., para los empleados municipales y que para el aguinaldo pidieron $1200, que esperan la respuesta de la Intendenta a eso y también la próxima reunión que sería en el mes de Junio o Julio, volvieron a tildar de traidor al gremio que dirige Romero,  a lo que éste respondió que ellos no traicionaron a nadie, que ellos por Ate son los traidores al no comentarle a sus afiliados que tanto Mena como Díaz, que son de ATE, estuvieron presentes en la reunión donde se firmo el acuerdo con la Intendenta, donde también estuvo el Gremio UPCN.
Romero dijo que en esa reunión estuvieron todos los gremios presentes y que él NO traiciono, que él informo a sus afiliados sobre todo lo hablado, y que se sintió muy mal cuando la Sra. Soraya, Martínez, García, Mena y otros afiliados a Ate fueron a pintar el gremio a insultarlo a él y a los afiliados por haber firmado el convenio, yo no miento ni le oculto a mis compañeros nada, ellos no están diciendo toda la verdad.
Romero también informo que la Intendenta se comprometió a realizar una reunión en el mes de Junio o Julio para hablar de un aumento salarial a lo que dijo, espero que estos señores (por los delegados de ATE) no armen ningún problema y nos tiren la reunión abajo, esto no es solo para un grupo de municipales es para todos, cada logro nuestro, es un logro para todos los compañeros municipales.
Foto: Face Piedra Local