Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El gobierno provincial ratificó que sigue vigente la recompensa de 50 mil dólares

Jorge Sapag, gobernador de Neuquén. (Sebastián Fariña Petersen) -
Neuquén> El gobernador Jorge Sapag ratificó ayer que continúa en vigencia la recompensa de 50 mil dólares ofrecida en su momento para aquellas personas que aporten datos que posibiliten la detención de los responsables del asesinato del policía José Eduardo Aigo, quien fue ultimado a balazos la noche del 7 de marzo pasado, en proximidades del paraje Pilo Lil, a unos 50 kilómetros de San Martín de los Andes.
Así lo afirmó el gobierno provincial, mediante un comunicado de prensa que hizo público en la jornada de ayer, a raíz de las diversas noticias periodísticas que a diario se suscitan en torno a la causa y la investigación que se sigue.

La orden de captura internacional que recae sobre Alexis Cortés Torres y Jorge Antonio Salazar Oporto, se indicó, ha sido librada por la Justicia argentina en el marco del proceso judicial que tramita ante el Juzgado de Instrucción de Junín de los Andes, medida que se le dio curso a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina, conforme el trámite exigido por el Tratado Internacional aplicable en materia de extradiciones que rige para estos supuestos.
En consecuencia, estos dos prófugos continúan siendo intensamente buscados para que respondan ante la Justicia por el homicidio calificado del suboficial mayor de la Policía neuquina José Eduardo Aigo.