Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sorpresa en una juguetería luego de que una muñeca insultó a una nena

El insólito episodio ocurrió en Rosario, con motivo de la celebración del Día del Niño, cuando un padre le obsequió a su hija de 4 años un tradicional bebé que habla. La sorpresa surgió cuando se dieron cuenta de que el juguete reprodujo malas palabras

Sorpresa en una juguetería luego de que una muñeca insultó a una nena

"Hola cómo estás, te quiero, quiero ser tu amo, p…”, fueron las palabras reproducidas desde el interior del juguete.

Según contó a un medio local Sandra, la dueña de la juguetería, “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía”

De acuerdo con la comerciante, la madre le dijo: “te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregó otro bebote pero que no hablaba”.  

“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”, añadió.

"La muñeca es nacional, se llama Delfi, tiene el delantal de jardín infantes de color celeste. La muñeca es hermosa. Ella es la única que vino vestida de esa manera, quizás por el color de su guardapolvo no se vendió rápido". “aclaró, que “esta muñeca no la vendo”.