Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Alfonsín cierra su campaña apuntando a la pobreza, la inflación y la inseguridad

No será un acto "tradicional" para el radicalismo: sobre el escenario se montará una especie de mesa de debate con el candidato radical en el centro, en la que se analizarán las propuestas para los próximos cuatro años de gestión.

Buenos Aires.- El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, cerrará esta tarde su campaña para las elecciones primarias del domingo con críticas al Gobierno y un mensaje de compromiso en la lucha contra la pobreza, la inflación y la inseguridad.

Junto a su compañero de fórmula, Javier González Fraga, Alfonsín se presentará a las 19:00 en el Hotel NH City ubicado en Bolivar 160, aunque no contará con la presencia de su candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, que cerrará su campaña con una caminata por el partido de La Matanza, como estaba previsto.

No será un acto "tradicional" para el radicalismo: sobre el escenario se montará una especie de mesa de debate con Alfonsín en el centro, en la que se analizarán las propuestas del candidato para los próximos cuatro años de gestión.

Incluso, luego del cierre del mensaje de Alfonsín, en el que repasará los principales puntos de su plataforma, está previsto que un presentador habilite preguntas del público, indicaron a Noticias Argentinas fuentes del partido.

El acto tampoco contará con la presencia del vicepresidente Julio Cobos, aunque sí participará su otro ex rival interno en la carrera presidencial, el senador nacional y titular de la UCR, Ernesto Sanz.

Fuentes cercanas al vicepresidente explicaron en diálogo con NA que ni bien le avisaron del acto Cobos dijo que no podía ir ya que tiene un compromiso con el candidato a gobernador de Mendoza, Roberto Iglesias, de concurrir a la clausura de la campaña en el Departamento de San Carlos.

En tanto, Alfonsín se reunió este miércoles con el ex presidente del club Vélez Sarsfield Raúl Gámez, quien participa de los equipos técnicos que lo asesoran en materia de deportes, y en ese encuentro evaluaron la posibilidad de crear un Ministerio de Deportes, en caso de llegar a la Presidencia.

Alfonsín aseguró que cree "en la continuidad del programa Fútbol para Todos, pero sin utilizarlo como una herramienta de propaganda, como hace en este momento el Gobierno nacional", y agregó: "Analizamos la posibilidad de crear un Ministerio del Deporte que asista a los clubes".

Por su parte, Gámez consideró que "nunca la AFA se tendría que haber entregado a este gobierno por las características que tiene para que haga campañas políticas, como hace con Fútbol para Todos, que son espacios que se están desaprovechando de esta manera".

Además, el dirigente sostuvo que "es más fácil ganarle una elección al Gobierno que sacarlo al (titular de la AFA, Julio) Grondona".

"Es muy importante la propuesta que venimos trabajando con Alfonsín para ayudar a los clubes y cambiar la realidad del deporte", aseguró Gámez tras el encuentro con el candidato presidencial de UDESO. (NA)