Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Investigan presunto abandono de persona

Se trata de los cuatro acompañantes del joven que fue hallado muerto en un descampado en Junín de los Andes. Mañana le harán la autopsia en Neuquén.

Neuquén .- La investigación para establecer las causas de la muerte de un joven  de 25 años en un descampado de Junín de los Andes podría tener novedades la próxima semana a partir de diligencias ordenadas por la justicia local.
Se aguarda con expectativa los resultados de la autopsia que llevará a cabo en la capital de la provincia y mediante la cual intentará determinarse el origen de algunas heridas que presentaba el cuerpo. Si bien los restos de Ivan Cifuentes, de 25 años, fue hallado el jueves, la realización de la autopsia se demorará debido a que la única sala forense se encuentra en la capital, y al igual que en otras circunscripciones, los cuerpos deben ser trasladados.
Además se supo que la justicia está investigando a los acompañantes del occiso, tres adultos y un menor, por el presunto delito de abandono de persona.
Los restos de Cifuentes fueron hallados en un descampado cercano a la plantación de Corfone, a unos 9 kilómetros de la ciudad de Junín.
El joven, de 25 años de edad habría salido a cazar el miércoles junto a sus amigos, quienes recién al día siguiente por la tarde denunciaron que no había llegado a su casa. Por razones que se desconocen Cifuentes se separó del grupo y habría muerto de hipotermia.