Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Barrabravas chilenos intentaron robar en supermercado de Junín

Viajaban a Uruguay para el partido entre la U Católica y Fénix. Por el temporal de nieve no pudieron ingresaron por Mendoza. Quisieron llevarse licores y comida. Intervino la Policía.

Un grupo de barrabravas identificados con el club Universidad Católica de Chile intentaron robar en un supermercado de Junín de los Andes. Fue cuando realizaban una parada camino a Uruguay donde su equipo juega ante el Fénix por la Copa Libertadores.

El propietario del comercio advirtió que algunas de las personas que ingresaron a su local estaban tomando bebidas y alimentos y los sacaban sin pagar. Ante la advertencia no respondida, el comerciante dio aviso a la policía que se acercó al lugar.

De acuerdo a la información publicada por el sitio Junín Dice, se habrían robado 5 botellas de whisky, fiambre, y otros insumos, aunque al llegar los efectivos, los barrabravas decidieron pagar lo consumido para evitar otro accionar policial. De esta manera se solucionó el inconveniente y el comerciante decidió no hacer la denuncia, por lo que los hinchas pudieron seguir viaje en los dos colectivos que utilizaban.

El comercio damnificado se encuentra a la vera de la ruta 234, en uno de los accesos a la localidad cordillerana.

El hecho se conoció ayer aunque ocurrió el pasado miércoles en la localidad cordillerana.

Los micros con los hinchas chilenos llegaron a Junín al estar bloqueado el paso internacional mendocino por el temporal de nieve que afectaba la zona. Esta noche la "U" se presenta frente al equipo uruguayo por otra fecha de la Copa Libertadores.

rionegro.com.ar