Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Taller para industriales en Plaza Huincul



Lo realizará el COPADE el próximo lunes, 27 de agosto. Están convocados referentes del sector tanto de esa localidad como de Cutral Co, Villa El Chocón, Picún Leufú y Piedra del Águila.

El próximo lunes se desarrollará en Plaza Huincul un nuevo taller destinado al sector industrial de esa y otras localidades como Cutral Co, Villa El Chocón, Picún Leufú y Piedra del Águila. Se trata del espacio denominado “Construyendo una Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial Sustentable de la Provincia del Neuquén” que impulsa el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.
El taller se realizará el 27 de agosto a partir de las 14 horas en el salón del Museo Carmen Funes que está ubicado en Avenida Córdoba 55 de Plaza Huincul. Será coordinado por el equipo de la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER) que tiene a su cargo la elaboración en forma participativa y territorial de la Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial de la Provincia.
En el proceso de elaboración de la AEI el COPADE tiene el acompañamiento de la Subsecretaría de Producción y el Centro PyME-ADENEU así como el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Para mayor información contactarse con la Unidad de Vinculación con el Sector Privado cuyo teléfono es (0299) 4495661 o enviando un correo electrónico a las siguientes casillas: cmoral@neuquen.gov.ar o mleskovar@neuquen.gov.ar