Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Investigan la muerte de un joven en barrio Confluencia

Se trata de un estudiante de kinesiología de 24 años oriundo de Piedra del Aguila. Lo hallaron sin vida anoche y se cree que habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono.



Neuquén .- Personal policial de la Comisaría 19º de la capital neuquina investiga la muerte de un joven de 24 años de edad oriundo de Piedra del Aguila, quien fue hallado sin vida anoche en el interior de una vivienda del barrio Confluencia.

Según el reporte policial el hallazgo de la víctima se produjo minutos antes de la medianoche, y las circunstancias en las que se produjo el deceso del joven estudiante de kinesiología aún son materia de investigación.

Según las primeras hipótesis, el joven habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono emitido desde un horno que se encontraba encendido.
La policía constató en primera instancia que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, pero resta saber los resultados de la autopsia.