Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sapag: “la re-reelección tendría que figurar como herramienta electoral”


El gobernador neuquino Jorge Sapag no descarta una re-reelección al considerar que “tendría que figurar como herramienta posible electoral”.
Si bien no anticipó que piensa en 2015 el mandatario provincial considera que no se afecta el ” espíritu de la constitución”. Agregó que existen “diferentes mecanismos” a los calificó como “sencillos” y pidió no dramatizar porque “en definitiva es el pueblo quien elige”.
“Se hizo por enmienda en la década del noventa, no veo por qué no se puede hacer por la vía de enmienda”, sentenció el mandatario el pasado viernes en declaraciones reiteradas ayer (martes 21/08/2012) por laSubsecretaría de Información Pública de Neuquén, el órgano oficial de la provincia.

“Yo creo que hay que permitir la herramienta de la re-reelección, en todo caso será después una decisión, primero de los candidatos, de la presidenta de la Nación por ejemplo, si decide ir o no. No lo tiene dicho. O yo mismo que no lo tengo dicho, pero después es el pueblo el que decide. Así que me parece que no hay que ser proscriptivos. He visto adversarios míos, incluso alguno que peleó conmigo que se oponen a la re-reelección. Yo pregunto, por qué se oponen”, dijo de manera textual Sapag.
Finalmente ante la pregunta de cómo se ve en el 2015 dijo que que piensa el 2012. Sin embargo agregó que trabajará “desde el lugar que me toque” para que “mi partido sea una alternativa de triunfo”.