Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Baila x un viaje


La novedad de la nueva edición de Expo Vocacional
Un viaje a Mar del Plata es el premio para el curso ganador
Baila x un Viaje es la novedad de esta cuarta edición de Expo Vocacional, un evento de acceso libre y gratuito destinado a futuros estudiantes terciarios o universitarios.
Espacio Duam de la Ciudad de Neuquén, abre sus puertas los días 13, 14 y 15 de Septiembre para dar lugar a la feria más importante de la Patagonia. Toda la oferta educativa, talleres vocacionales, juegos de matemática, Easy test y este año todo el entretenimiento de este divertido concurso de Coreografías,.
Baila x un Viaje es un Concurso de Coreografías del que pueden participar alumnos que estén cursando el último año del colegio secundario, en el que el mayor puntaje se lo lleva el trabajo en equipo. La fecha límite de inscripción para participar es el "DOMINGO 12 de AGOSTO".
El concurso para llegar al “viaje” consta de dos etapas:
1º ETAPA: Acción solidaria. Para acceder al concurso, cada grupo de estudiantes deberá organizar y concretar una "ACCION SOLIDARIA", por más pequeña que sea como limpiar tu escuela o compartir una merienda en un hogar de ancianos.
2º ETAPA: Competencia de baile. Para el interior es muy fácil participar. Las coreografías las vemos por youtube y cuentan con el apoyo de un couch que estará en permanente contacto con ustedes.
El curso que realiza la primera etapa y gana la competencia de baile se va a Mar del Plata con sus compañeros!
Solicitá más información por correo a bailaxunviaje@expovocacional.com.ar, consulta nuestra web! www.expovocacional.com.ar, nuestro face www.facebook.com/bailaxunviaje, o a nuestros teléfonos (299) 4441002, (299) 4440972.