Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Encuentran muerto a un estudiante en Neuquén

Fue hallado por un amigo que llegó hasta su domicilio. La causa del deceso se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. Hoy le realizaban la autopsia. Estudiaba kinesiología.


Un estudiante, oriundo de Piedra del Aguila, fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Confluencia en Neuquén. En el lugar se encontró un horno encendido y, como el cuerpo no presentaba signos de violencia, se cree que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.
La víctima, de 20 años de edad, estudiantes de kinesiología, fue hallado por un amigo que se acercó hasta su domicilio ayer (lunes 06/08) pasadas las 19. El joven relató que hacía días que no lo veía por lo que decidió pasar a visitarlo, pero al encontrar la situación dio aviso a la Comisaría 19.
La policía se hizo presente en el lugar y al constatar que se encontraba el horno de la vivienda encendido dio intervención a Bomberos. Al parecer el artefacto no funcionaba correctamente.
También participaron efectivos de Investigaciones quienes constataron que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia. De todo modos la mañana de este martes se aguardaban por los resultados de la autopsia.
El domicilio que ocupaba el joven, sobre quien aún no trascendió su identidad, se encuentra sobre la calle Calfuqueo.