Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Alianza aceptó y jugará el Torneo Argentino B

Ayer llegó la invitación para el club de Cutral Co, luego de que Deportivo Patagones desistiera de participar.
En el Celeste no dudaron y dieron el sí. Será el tercer neuquino que participará del certamen que comienza en septiembre.
 
Neuquén > Cuando en Alianza de Cutral Co todo apuntaba a encauzar el camino y lograr un plaza para el Torneo del Interior, de la mano de Omar Poblet, desde el Consejo Federal sorprendieron al cursarle la invitación para jugar el Torneo Argentino B, que comenzará el 16 de septiembre.
Desde la calle Viamonte llegó el comunicado a Lifune, los directivos liguistas reenviaron el mismo a las oficinas del Celeste, donde no se dudó un instante y en la misma tarde de ayer aceptaron la invitación. 
Esta nueva chance para el club de Cutral Co se da por la negativa de Deportivo Patagones, que decidió bajarse de la competencia, luego de que el Consejo Federal lo haya invitado una semana atrás. 
"La presidencia de este organismo, el Consejo Federal de AFA, resolvió cursar invitación a vuestro afiliado, el club Alianza de Cutral Co”, dice el comunicado enviado por la entidad que maneja los hilos del fútbol del interior.
En la nota enviada se le otorga un plazo a Alianza hasta el 13 de agosto para confirmar su participación.
Dos días más tarde, la comisión de torneos dará a conocer las zonas y el formato con el que se disputará la cuarta divisional del fútbol de ascenso.
"Vamos a tratar de hacer lo mejor posible con todos chicos de acá. Vamos a apostar a lo nuestro, a los chicos de Cutral Co", sostuvo Ariel Santos Vega, el presidente de Alianza, confirmando que aceptaron la invitación enseguida.
Por su parte, el técnico Omar Poblet adelantó que el primer objetivo "será mantener la categoría, no es por pesimista, porque yo confío mucho en los jugadores de Cutral Co".
"Hoy a la noche ya tengo que ponerme a planificar los trabajos de pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio del torneo", sostuvo el flamante técnico del Celeste.  

Se dijo
“Estamos tranquilos, habíamos hecho las gestiones pertinentes para poder jugarlo. Sabíamos que si alguno se caía teníamos muchas chances". (Santos Vega, presidente)