Ayer llegó la invitación para el club de Cutral Co, luego de que Deportivo Patagones desistiera de participar.
En el Celeste no dudaron y dieron el sí. Será el tercer neuquino que participará del certamen que comienza en septiembre.

Desde la calle Viamonte llegó el comunicado a Lifune, los directivos liguistas reenviaron el mismo a las oficinas del Celeste, donde no se dudó un instante y en la misma tarde de ayer aceptaron la invitación.
Esta nueva chance para el club de Cutral Co se da por la negativa de Deportivo Patagones, que decidió bajarse de la competencia, luego de que el Consejo Federal lo haya invitado una semana atrás.
"La presidencia de este organismo, el Consejo Federal de AFA, resolvió cursar invitación a vuestro afiliado, el club Alianza de Cutral Co”, dice el comunicado enviado por la entidad que maneja los hilos del fútbol del interior.
En la nota enviada se le otorga un plazo a Alianza hasta el 13 de agosto para confirmar su participación.
Dos días más tarde, la comisión de torneos dará a conocer las zonas y el formato con el que se disputará la cuarta divisional del fútbol de ascenso.
"Vamos a tratar de hacer lo mejor posible con todos chicos de acá. Vamos a apostar a lo nuestro, a los chicos de Cutral Co", sostuvo Ariel Santos Vega, el presidente de Alianza, confirmando que aceptaron la invitación enseguida.
Por su parte, el técnico Omar Poblet adelantó que el primer objetivo "será mantener la categoría, no es por pesimista, porque yo confío mucho en los jugadores de Cutral Co".
"Hoy a la noche ya tengo que ponerme a planificar los trabajos de pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio del torneo", sostuvo el flamante técnico del Celeste.
Se dijo
“Estamos tranquilos, habíamos hecho las gestiones pertinentes para poder jugarlo. Sabíamos que si alguno se caía teníamos muchas chances". (Santos Vega, presidente)