Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

A partir del lunes inicia el pago de haberes a la Administración pública

El cronograma se inicia con el pago a jubilados y pensionados el lunes 3, los agentes de la administración central el martes 4; los trabajadores del Consejo Provincial de Educación el miércoles 5 de septiembre.


Neuquén.- Entre el lunes 3 de septiembre y el miércoles 5, cobrarán los sueldos de agosto los agentes provinciales. La información fue confirmada por el ministerio de Economía y Obras Públicas.
El primer día de pago será el lunes 3 y cobrarán los haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el martes 4, lo harán los agentes englobados en la administración central y organismos descentralizados del Estado, y miércoles 5,  se abonarán los sueldos a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Los pagos se concretarán de acuerdo a la modalidad habitual de acreditación de haberes en las cajas de ahorro de todas y cada una de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto de la ciudad capital como del interior del territorio.