Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cruce de denuncias en Picún Leufú


NEUQUÉN (AN).- La concejal de Picún Leufú por el MPN, Mónica Burgos, dio a conocer una denuncia realizada por un vecino de la localidad quien acusó al intendente Clemente Casamajou (Une) de insultar a la presidente del Concejo Deliberante, Susana Carrasco.
Sin embargo el jefe comunal de la localidad advirtió que "esto es una operación política de un sector del Movimiento Popular Neuquino (MPN) que sigue enojado porque perdieron las elecciones".
Burgos repudió enérgicamente los dichos contemplados en la denuncia policial de un vecino que aseguró que Casamajou le dijo, en medio de una discusión, que "la presidente del Concejo Deliberante se la tenía que mamar si quiere mandar". Y destacó que "es una actitud vulgar e indecorosa del titular del Ejecutivo que con su accionar agredió en la persona de la presidente a todas las mujeres".

Mientras Burgos advirtió que "pretende denigrar el esfuerzo que realizamos las mujeres diariamente", Casamajou negó haber realizado esas declaraciones y remarcó que "ni siquiera tuve un encuentro con ese vecino".
"Es una clara operación del MPN"
El jefe comunal aseguró que "esto es una clara operación del sector blanco del MPN, que representa al ex intendente Carlos Casteblanco a quien hemos denunciado por varias irregularidades".
Y agregó que "yo tengo un prestigio y reconocimiento de los vecinos desde hace muchos años y nunca diría algo así de ninguna mujer".
El hecho denunciado hace dos semanas se habría desarrollado en un canal de riego en donde se estaban realizando trabajos de limpieza y en el que luego de que el intendente Casamajou se retirara habrían llegado las autoridades del Concejo Deliberante.