Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Orgía de funcionarios desata escándalo en China

Las fotos aparecieron en la red social más popular de ese país. Se trata de imágenes de funcionarios de la República Popular China junto a dos jóvenes en un hotel.

Neuquén .- Un escándalo sexual que afecta a varios funcionarios del gobierno chino está dando la vuelta al mundo.
En Weibo, el Twitter chino, están circulando más de 100 fotos en las que Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang (Anhui), su suplente, Jiang Dabin, y el líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei, Wang Yu, posan desnudos junto a dos chicas en la habitación de un hotel.
Las orgías en China están penadas con hasta cinco años de prisión.
El Partido Comunista se defiende. Publicó un comunicado en el que tacha de “malvadas calumnias” las fotos y promete perseguir a los autores de esta “campaña denigrante”.
Algunos dicen que es una manera de desviar la atención de la opinión pública del proceso a Gu Kailai -la mujer del ex dirigente Bo Xilai, quien está acusada del homicidio de Neil Heywood- después de que las fotos fueran publicadas el día de la audiencia del caso.