Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Carta abierta al intendente de la Municipalidad de Plottier


Antes que nada, quisiera ponerle en claro que usted no ganó las elecciones, simplemente los malos, y usted sabe a quién me refiero. Le prestaron el Cargo por cuatro años, la diferencia por la que usted ganó las elecciones así lo dicen. Se encargaron de dejarle el campo minado, pero a esta altura de su gestión no sólo no desarmó ese campo sino que siguió sembrando minas en él.
Usted es parte ejecutora de un gobierno nacional y popular que lucha para que la variable de ajuste no sean los trabajadores, los que menos tienen, los que día a día con su sudor engrandecen a este país.
Usted es el responsable del presente y el futuro de esta comunidad. Para manejar un municipio como Plottier hay que tener cara de bueno en los actos y ser un puma en la gestión de gobierno. No es lo mismo la dirección de un colegio que la gestión política y económica municipal.
La variable de ajuste que usted está utilizando no es la correcta. Creemos firmemente que los negritos trabajadores municipales, así denominados por su secretario de Gobierno, no merecen ser los destinatarios de esta variable de ajuste.
Los que firmemente confiamos en usted lamentablemente vemos cómo su gestión, día a día, se va deteriorando. La rueda comenzó a girar camino a su destitución, la interpelación a su nefasto secretario de Gobierno es el comienzo, esto es a lo que nosotros llamamos en política Crónica de una muerte anunciada.
Está en usted revertir esta situación, usted es el responsable de no defraudar al 50 del electorado que confió en usted y revertir la opinión del otro 50 que pareciera que hasta ahora viene teniendo la razón.
Señor intendente, el toro se toma por las astas, los caprichos en política se pagan caros, póngase los pantalones largos y comience a gobernar como esta comunidad se lo merece.
 
Alegre González
DNI: 16.477.962