Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Visto y oído en Nqn Enojo en Piedra


Muy enojado
Lo menos que se puede decir es que Oscar Díaz está muy enojado. Es el expresidente de la seccional Piedra del Águila del MPN ya que el 28 de mayo pasado mandó el telegrama a la Junta de Gobierno del partido comunicando su deserción. "Siempre estuve junto a los intendentes y candidatos a intendentes del partido. Los respaldé en todo. Pero no puedo admitir la desidia, la falta de interés por estar junto a los dirigentes del interior. Me siento defraudado. Cuando vienen al pueblo, para los aniversarios, poco menos que ni nos saludan, porque casi que ni nos conocen", se quejó el hombre. Ciertamente a Díaz se lo conoce como militante del MPN de hace mucho y viene de cumplir un mandato de cuatro años como concejal. En esa condición fue sin duda, al menos de lo que se conoció fuera de los límites de la ciudad, el más severo crítico del intendente Adolfo Paine. Claro, Paine se llevaba muy bien con el gobierno provincial y ahí ya había un motivo de desencuentro. De todas maneras, las denuncias de Díaz sobre presuntas irregularidades en el manejo de la cosa pública en el municipio, según dijo, se investigan en el Tribunal de Cuentas. Lo sucedió el vocal primero, Daniel Ochoa. Calma, hombre, calma. (AN)