Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Talleres sobre administración de organizaciones

Neuquén > El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Neuquén (Cpcen), a través del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, invita a participar de los talleres gratuitos para pequeñas organizaciones de la sociedad civil, denominados “Una forma sencilla de administrar su organización”.
Los cursos, que se dictarán hoy y los próximos días 14, 21 y 28 están orientados a asociaciones civiles en general, con o sin personería jurídica, registradas en la dirección provincial de Personas Jurídicas. Su objetivo es colaborar con estas instituciones, brindando herramientas para su crecimiento administrativo contable.
La actividad consistirá en el dictado de cuatro bloques teórico-prácticos, en el marco del programa de Responsabilidad Social del Cpcen. Al finalizar los talleres se entregarán certificados de asistencia.
La división de módulos responderá a las siguientes temáticas: comprobantes, registración de comprobantes en libros contables, archivo de documentación y presupuestos. Cada uno tendrá una duración de dos horas y se dictarán de 17 a 19.
Las inscripciones se hacen personalmente en la sede del Consejo, en Juan B. Justo 316 de Neuquén capital -de 8.15 a 14- o escribiendo a cpaillapan@cpen.org.ar.