Al concejal Bruno le liquidaron mal el sueldo y por tal razón habría enviado una carta documento al intendente por entender que se trató de una acción deliberada en su contra.


Según fuentes cercanas al referente vecinalista, su sueldo fue liquidado por un monto menor a la mitad de lo que corresponde. Según las mismas fuentes, Bruno se habría considerado objeto de una persecución ideológica por parte del actual gobierno y por tal razón exigiría una explicación adecuada.
Por su parte, JCF no había recibido hasta anoche carta documento alguna, pero sí estaba al tanto del tema. Esto nos dijo al ser consultado: “Tuve sobre mi escritorio una nota en la que Horacio Guerra (director de Recursos Humanos) explica su error. Parece que los días en que (Bruno) estuvo a cargo del Concejo Deliberante fueron mal liquidados. Tal como corresponde, le descontaron los días en que trabajó como cualquier otro concejal, pero en lugar de acreditarle ese período con el proporcional que le cabe al presidente del Concejo, se lo descontaron también. De ahí la diferencia. Tengo entendido que el error ya fue subsanado”.