Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Están a disposición los padrones para las elecciones provinciales

La Secretaría Electoral informó que se encuentra publicado en el sitio web del Poder Judicial el Registro Definitivo de electores argentinos y extranjeros correspondiente a los comicios provinciales.

Neuquén > La Secretaría Electoral informó ayer que ya se encuentra publicado en el sitio web del Poder Judicial el Registro Definitivo de electores argentinos y extranjeros correspondiente a los comicios provinciales que se realizarán el próximo 12 de junio. Los mismos podrán consultarse en el sitio http://www.jusneuquen.gov.ar.
Por otra parte, también se encuentran disponibles los padrones provisorios correspondientes al acto comicial del 14 de agosto de 2011 -elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias- y el 23 de octubre para las elecciones generales, en Juzgados de Paz, municipalidades, oficinas del Registro Civil, Correo Argentino, bancos oficiales y a través del sitio web www.padron.gob.ar. Además de estos dos comicios, en Neuquén se elegirán intendentes y concejales en municipios de primera, segunda y tercera categoría, 21 presidentes de Comisiones de Fomento del interior y autoridades en los diez Distritos Escolares.
De las trece municipalidades de primera, cinco elegirán autoridades locales el 12 de junio, en coincidencia con las elecciones provinciales para elegir gobernador y vicegobernador. Estas son Junín de los Andes, San Patricio del Chañar, San Martín de los Andes, Senillosa y Zapala.
A su vez, Plaza Huincul elegirá intendente el 24 de julio; Plottier y Rincón de los Sauces lo harán el 4 de septiembre; y en Villa La Angostura el 23 de octubre. Restará Neuquén capital, cuya fecha de elecciones aún no fue definida.

Por celular
La Secretaría Electoral Provincial, a cargo de Mauricio Zabala, informó que se puede realizar la consulta del lugar de votación para los comicios del próximo 12 de junio, mediante sms, es decir, mensaje de texto por teléfono celular.
El interesado deberá enviar el texto PADRON (espacio) seguido del número de documento al ‘11011’. El costo del mensaje celular es el equivalente a un mensaje de texto común de la compañía a la que pertenece la línea.