Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Apresaron en Piedra del Águila al sospechoso de un crimen en Cipolletti

El detenido, de 28 años, es investigado por un hecho ocurrido en febrero, en el barrio de las 1.200 Viviendas.

Cipolletti > La Brigada de Investigaciones de Cipolletti, luego de un intenso trabajo en la vecina provincia, logró apresar al principal sospechoso del crimen del joven Carlos Becerra, quien fue baleado mortalmente en febrero de este año en plena vía pública.
El hombre, de 28 años, permanecía prófugo de la justicia local desde el inicio de la investigación, cuando varios testigos lo señalaron como el autor del ataque a balazos que provocó la muerte de Becerra, de 25 años.

Procedimientos
Los procedimientos se sucedieron en Cipolletti y también Neuquén capital, pero no dieron resultado y el sospechoso logró llegar hasta Piedra del Águila, donde se habría instalado ya hace unos meses. Sin embargo, confiado, el individuo realizó varios viajes entre Picún Leufú y la localidad donde vivía en un servicio de micros y se identificó con su nombre real.
Esto permitió a los sabuesos de la Policía seguir sus rastros y comprobar su domicilio actual.
Los agentes cipoleños registraron anteayer gran parte de sus movimientos y recién un día después, alrededor de las 16, lo apresó a la salida de uno “de sus ranchos”, precisaron fuentes policiales.

En La Angostura
El detenido permanecerá tras las rejas en Villa La Angostura y el lunes o martes, realizados los trámites para el traslado interprovincial, llegaría a Cipolletti y de inmediato quedaría a disposición del juez interviniente en la causa penal abierta el pasado 28 de febrero.