Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Por las cenizas, adelantan las vacaciones de invierno en Villa La Angostura

Lo anticipó el intendente Ricardo Alonso quien manifestó que durante la jornada de hoy se llevará a cabo una reunión con los inspectores de todos los niveles educativos para coordinar la logística. Las vacaciones se iniciarían "de ser posible, mañana mismo"

Por las cenizas, adelantan las vacaciones de invierno en Villa La Angostura

El intendente Ricardo Alonso hizo pública la idea de anticipar las vacaciones de invierno en la localidad, "de ser posible desde mañana mismo".

"Hoy llegarán (a la Villa) los inspectores de los distintos niveles, jardines de infantes, primaria y media, para coordinar los detalles, porque no sabemos cuando los chicos podrán volver a las escuelas", manifestó al portal La Angostura Digital.

El intendente calificó a la situación de alerta que rige en la localidad neuquina como "una guerra donde no tenemos opciones". Y añadió que "la Villa sólo puede vivir del Turismo y tenemos que recuperarnos cueste lo que cueste".

Alonso resaltó el gran esfuerzo y dedicación del Comité de Incidencia, que analiza el minuto a minuto de la situación en La Angostura y determina los pasos a seguir. Hoy ya cuenta con 570 personas.

"Esto no es culpa de nadie, nos tocó y acá estamos. Por eso debemos hacer frente a esto donde no tenemos otra opción que superar esta crisis, porque Villa la Angostura no tiene otra alternativa que vivir del turismo por estar insertado dentro de un Parque Nacional", expresó el intendente.

Asimismo, sugirió que "cada uno tiene que hacer la parte que le corresponde. No ganamos nada ni peleándonos, ni deprimiéndonos, hay que agarrar una pala y colaborar desde su propia casa. No es nada sencillo pelear contra la naturaleza, pero es esto los que nos tocó vivir y sólo entre todos podremos superar esta adversidad".