Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El gobernador electo de Chubut cambió a Das Neves por Cristina

Martín Buzzi explicó que, de cara a las elecciones generales del próximo 24 de octubre, acompañará "la decisión del PJ a nivel nacional".

Buenos Aires.- El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, afirmó que apoyará la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, abandonando de esta manera a quién fue su padrino político, el actual mandatario provincial Marios Das Neves, que será candidato a vicepresidente junto a Eduardo Duhalde.

Buzzi explicó que, de cara a las elecciones generales del próximo 24 de octubre, acompañará "la decisión del PJ a nivel nacional".

El gobernador electo, que fue apoyado por Das Neves en la campaña donde peleaba por el Poder Ejecutivo local contra el candidato kirchnerista, Carlos Eliceche, a quien le ganó por pocos votos el 29 de mayo se expresó de esta forma ayer en declaraciones a Radio del Mar.

"La decisión es mantenernos dentro de la orgánica del PJ. Lo hemos dicho desde el primer día. Es lo que hicimos en el 2003 y en el 2007", recordó.

En ese sentido, el mandatario electo remarcó que "en estas elecciones que se avecinan yo adhiero a la línea de la postura nacional dentro de esta gran línea que se ha armado" y aclaró que .esto "no va en detrimento del gobernador porque es alguien que ha trabajado muchísimo y que ha hecho una obra importantísima durante ocho años.

"No está mal mantener una diferencia y que cada uno pueda expresarse. Con vistas a las alecciones lo que ha demostrado el electorado es la intención mantener el bloque Municipio- Provincia y Nación", resaltó.

En cuanto a la postura de los intendentes electos que manifestaron su apoyo a la fórmula Duhalde-Das Neves, dijo que tienen "toda la libertad" ya que "cada uno puede expresarse como lo considere correcto". (NA)