Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Rioseco valoró el triunfo local

El intendente de Cutral Co habló frente a los militantes del Frente y la Participación Neuquina y resaltó el apoyo que tuvo la fórmula Martín Farizano- Nanci Parrilli también en Plaza Huincul. "La gente sigue dando su apoyo a nuestra idea, ahora comienza la campaña para gobernador de la única manera posible: mostrando la gestión", dijo a Cutral Co al Instante.

Además resaltó los resultados de Picún Leufú, Piedra del Aguila, Mariano Moreno donde el FyPN con el UNE obtuvieron una buena cantidad de votos. "No se puede llegar a una propuesta seria si no se suman todos los sectores, la izquierda también porque juntos somos mayoría pero no tenemos la inteligencia para unirnos", se lamentó Rioseco.

Hasta los votos escrutados, el único representante del FyPN- UNE que ingresaba era José Rioseco pero ello podría modificarse.