Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Carta abierta a Marcelo Tinelli

SECTOR ONCOLOGÍA DEL HOSP.GARRAHAN.

Buenos Aires, Argentina

Asunto:

El mensaje a Tinelli de los padres del Garraham (DIFUNDIR)‏



Hace rato que venimos asistiendo a esta desnaturalización que promueve Tinelli aparentemente sin límites, instalando en el imaginario colectivo la idea de que es "normal" o "natural" que la mujeres se desnuden y se presten para las consignas más degradantes, y las personas en general se rebajen a ser objeto y pierdan lo que las dignifica y humaniza por dinero (y hablamos de TODOS los participantes
del programa).


Promueve además de misoginia y prostitución (no sólo de las mujeres), la desvalorización absoluta de las personas y de la VIDA.

Agravado porque utiliza un doble discurso (Bailando por un Sueño, un sueño que supuestamente es para ayudar a otro/s  a costa de ofrecerse en la pantalla como objeto).

A esta gente (hablo de Tinelli) entre todos le estamos llenando el arca de millones de pesos!!!!!!!! PARA PENSAR!!!!!!!!!!

Con la salud,no se juega!!!!!

LOS CHICOS DEL GARRAHAN DEL SECTOR DE ONCOLOGíA, TODAVIA ESTÁN A LA ESPERA DE QUE SE LES CUMPLA EL SUEÑO DE REFACCIONAR LA SALA DEL TALLER DE EXPRESIÓN.

DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO  PASADO, LAS MAMÁS ESTAMOS BUSCANDO RESPUESTAS HASTA EL DÍA DE HOY.

ES INDIGNANTE QUE HAYAN ILUSIONADO A LOS CHICOS Y MAS AÚN QUE LOS HAYAN USADO PARA TENER MAS AUDIENCIA hasta el día de la fecha la "soñadora Pampita" NI SE ACERCÓ PARA VER SI CUMPLIERON, O DAR UNA EXPLICACIÓN.

ESTOS NIÑOS ESTÁN PADECIENDO UNA ENFERMEDAD, Y QUE HAYAN JUGADO CON ELLOS DE ESTA MANERA ES ABERRANTE.

NADIE ESTA EXENTO DE ESTA ENFERMEDAD NI EL MISMO TINELLI Y NI
CUALQUIER INTEGRANTE DE LOS DIRECTIVOS DEL HOSP. GARRAHAN.
POR FAVOR REEVIEN ESTE MAIL PARA QUE TODA LA AUDIENCIA SE ENTERE DE LAS MENTIRAS DE LA TELEVISIÓN.. .  Y UNA VEZ MÁS DE LAS FALSAS PROMESAS.

DESDE YA AGRADECEMOS A TODOS:

MAMAS Y PAPAS DEL SECTOR ONCOLOGÍA DEL HOSP.GARRAHAN.