Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Estaba prófugo desde febrero

CIPOLLETTI (AC).- El hombre acusado de asesinar a Carlos Becerra fue atrapado ayer en Piedra del Águila. Una comisión integrada por personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y de la policía neuquina logró dar con el paradero de Roberto Argüello, quien era intensamente buscado desde el 28 de febrero pasado, cuando ocurrió el sangriento hecho a metros de una unidad policial de esta ciudad.

Junto al hombre de 28 años se encontraba su pareja, quien también fue detenida y podría quedar imputada en la causa ya que en su domicilio se encontró la motocicleta que habría utilizado el agresor para escapar de la escena del crimen.

Becerra, de 25 años, murió en el hospital cipoleño después de recibir un disparo en el pecho y quedar tirado en la vereda, a metros de la Subcomisaría 79 de las 1.200 Viviendas. Una de las hipótesis vincula el homicidio con el comercio de estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales, después de una detallada investigación lograron determinar que Argüello podía estar en Piedra del Águila, lo que se confirmó con su detención concretada ayer, alrededor de las 16, luego de una sigilosa tarea de seguimiento.

Ahora, el sospechoso será trasladado hasta Cipolletti para ser indagado. Lo que todavía no pudieron hallar los investigadores es el arma homicida, por lo que no se descarta la realización de nuevos allanamientos.