Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Boudou será el compañero de fórmula de Cristina

 La Presidenta lo anunció en Olivos, entre gobernadores, funcionarios y dirigentes kirchneristas; "El Congreso debe tener en su seno hombre que sepa cómo funciona este modelo", dijo la mandataria. Compartir

Buenos Aires - A las 18.30 en la quinta de Olivos y con un acto donde fueron cursadas más de mil invitaciones, la Presidenta Cristina Kirchner dará a conocer la fórmula presidencial que competirá en octubre próximo para buscar la reelección al frente del Ejecutivo.

El anuncio sigue cargado de intrigas, ya que a pocas horas del cierre de listas (hoy a la medianoche) no se conoce quién será el vicepresidente que se postulará junto a Cristina Kirchner. Entre los nombres que más fuertes suenan están Juan Manuel Abal Medina, Amado Boudou y Carlos Zannini. Aunque no descartan algún "tapado".

Mientras se espera el anuncio, cientos de dirigentes, funcionarios, legisladores y simpatizantes kirchneristas fueron llegando a la residencial de Olivos para asisitir al anuncio y presentación de la fórmula del Frente para la Victoria. Entre los presentes, se encuentran Hebe de Bonafini y Hugo Moyano, ambos ausentes en Casa Rosada, cuando Cristina Kirchner adelantó que irá por la reelección.

Ayer se conoció que el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, será el candidato a vicegobernador de la provincia junto a Daniel Scioli. "Está confirmado y el gobernador se lo comunicó al gabinete", dijo a LA NACION una fuente del gobierno nacional.

En tanto, en la medianoche de hoy, vence el plazo en el que todas las fuerzas políticas deben presentar sus candidatos para las próximas elecciones. Las negociaciones continuarán durante la jornada.