Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sigue reducida la visibilidad por cenizas volcánicas en la Cordillera

La presencia de ceniza volcánica en suspensión continuará reduciendo hoy la visibilidad en el centro y sur de Neuquén y el oeste, centro y sur de Río Negro, informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un nuevo parte para las zonas afectadas por la erupción del volcán chileno Puyehue.

Además, pronosticó para esas provincias cielo nublado con tiempo desmejorando hacia la tarde o noche y probabilidad de lluvias aisladas, especialmente en la zona cordillerana, vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre tres grados bajo cero y 10 grados.

En su informe especial, el SMN adelantó para mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, con algunas nevadas en la zona cordillerana, vientos del noroeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre un grado bajo cero de mínima y 10 grados de máxima.

El jueves se espera nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas y algunas nevadas, especialmente en la zona cordillerana, vientos del noroeste y temperaturas de entre tres grados bajo cero y 6 grados.