Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sapag se reunirá con Cristina por la emergencia en La Angostura

El gobernador viajará el domingo a la Capital Federal, mientras que el lunes será la reunión de la Presidenta con representantes de Neuquén y Río Negro.

Neuquén .- Jorge Sapag, el gobernador de la Provincia de Neuquén, viajará a Buenos Aires para reunirse con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y tratar las medidas para atender la emergencia social, económica y el estado de desastre en el Departamento Los Lagos. El encuentro será el lunes por la tarde en Buenos Aires y participarán también autoridades de la provincia de Río Negro.

El anuncio fue formulado por el mandatario neuquino tras el acto por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en una rueda de prensa ofrecida a representantes de medios locales.

"La Presidenta nos está convocando, así que ella seguramente tendrá la exposición de parte nuestra, la realidad de las dos provincias, de cada una de sus regiones. También van a haber algunos intendentes, de Río Negro y Neuquén y se expondrán también las necesidades de obras, de acciones concretas y seguramente en el marco de la ley que se sancionó ayer en el Senado ver acciones concretas", agregó Sapag.