Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Deberà seguir participando

El candidato a intendente del Ari, ex UCR, Armando Rodríguez tendrá que seguir participando. Algo que sabe hacer desde hace muchísimo tiempo dentro de las diferentes corrientes políticas que lo cobijan. Días atrás "utilizó" al Diario Río Negro para difamar la figura del tres veces intendente de Piedra del Águila, Adolfo Paine. Acompañado por los dirigentes del Ari de Neuquén, denunciaron al intendente Justicialísta de origen Mapuche. Paine a dicho muchas veces que no solo NO le perdonan las tres intendencias exitosas que tuvo, peor aún que lo haya hecho un mapuche y con solo tener de estudios la primaria completa. La denuncia que Armando Rodriguez le hizo al intendente Adolfo Paine es por una "supuesta" agresión hacia su persona por un gordo, panzón y borracho según el candidato del Ari. El candidato a intendente por el Ari, Armando Rodríguez, utilizó su radio personal para fustigar al mandatario local quien fuera elegido por más del 50% de los votos. Después del mediodía de hoy, en la radio legal LRG 379 Radio Gregorio Alvarez, el mandatario anunció que tuvo que viajar a Villa La Angostura donde le anunciaron que fue sobreseído de la denuncia penal que Rodríguez le había hecho.