Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sapag se reunió con intendentes electos

El encuentro se hizo con los del MPN y planea convocar la semana que viene a los de la oposición. El objetivo, dijo, es repasar las acciones que se realizarán a partir de un nuevo mandato.

Sapag fue recibido ayer por los intendentes y presidentes de comisiones de fomento electos. -

Neuquén > El gobernador Jorge Sapag mantuvo ayer un encuentro con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento electos del MPN. El objetivo, según explicó el propio mandatario neuquino, fue repasar antes del 10 de diciembre las distintas acciones que se llevarán adelante en los municipios. “Todos pidieron reuniones individuales y por eso hacemos este encuentro”, afirmó.

Consultado acerca de si algún jefe comunal electo iba a solicitar recursos adicionales, Sapag advirtió que “todo está fijado en el Presupuesto”, aunque reconoció que es habitual que la Provincia asista a algunos municipios por fuera de la coparticipación. “Dentro de las posibilidades se dará, sobre todo en situaciones de emergencia como el caso, por ejemplo, de Rincón de los Sauces, donde se trata de una ciudad que creció mucho y que necesita partidas en todas las áreas”.
El cónclave se hizo en un salón ubicado sobre la veda de la Ruta 22 camino a Plottier, a donde Sapag llegó acompañado por la vicegobernadora Ana Pechen. Allí estaban, entre otros, el intendente de Aluminé, Andrés Méndez, y los electos jefes comunales de Chos Malal y Villa La Angostura, Rolando Figueroa y Roberto Cacault.
El gobernador neuquino también se refirió a la actividad que realizará hoy en Buenos Aires (iba a viajar anoche pero debió suspender el vuelo producto de la presencia de ceniza), donde asistirá al 50 aniversario de la Casa del Neuquén. También tiene previsto una entrevista con la presidenta Cristina Fernández. “Cuando me avisen me reúno”, dijo y recordó que ya tiene elaborada una carperta para presentarle a la primera mandataria sobre el impacto de la cuenca neuquina y su potencialidad en yacimientos no convencionales. También hablará de Chihuido.