Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Día de la Militancia Peronista

“…pocos podrán imaginar la profunda emoción que embarga a mi alma ante la satisfacción de volver a ver de cerca a tantos compañeros de los viejos tiempos, como a tantos compañeros nuevos, de una juventud maravillosa que, tomando nuestras banderas, para bien de la Patria, están decididos a llevarlas al triunfo…”
Juan Domingo Perón, 16 de noviembre de 1972.


El 17 de noviembre de 1972 el General Juan Domingo Perón volvió a pisar suelo argentino, luego de que la dictadura militar pusiera término a su mandato presidencial.
Este día  todos los militantes peronistas vieron cumplido su sueño con el regreso de Perón después de 17 años de forzado exilio.

Resultó  un triunfo  haber logrado mantener las figuras de Perón y Eva, durante todo el tiempo que antecedieron al regreso. Muchos de nuestros compañeros que lucharon con profunda y sincera lealtad, con   sacrificios, y convencidos de los ideales peronistas, sufrieron todo tipo de  persecuciones y  proscripciones
Por todo ello, recordamos con alegría la vuelta del General Perón

Este 17 de noviembre de 2011, conmemoramos una vez más el Día del Militante Peronista, del arribo a nuestro país, de nuestro líder Juan Domingo Perón.
Pero ésta fecha  nos invita a brindar un especial reconocimiento. En ésta oportunidad cabe recordar  a un militante: el compañero Néstor Kirchner, que dejó su vida en la militancia y en la profunda convicción de un proyecto nacional y popular.


¡FELIZ DÍA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!


Frente Para la Victoria - Piedra del Aguila