Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Milagro en Palermo: un nene cayó de un séptimo piso y sobrevivió

Fue en un edificio de Santa Fe y Jorge Luis Borges. El chico, de 7 años, cayó sobre el techo de un garage, lo que amortiguó el golpe. El titular del SAME, Alberto Crescenti aseguró que "estaba lúcido" en el momento de ser atendido. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández

Milagro en Palermo: un nene cayó de un séptimo piso y sobrevivió

Un nene de 7 años de edad cayó esta mañana desde el séptimo piso de un edificio y sobrevivió milagrosamente a la caída.


El menor habría estado jugando en el balcón de su casa, ubicada en la avenida Santa Fe y Jorge Luis Borges, en el barrio porteño de Palermo, cuando por algún motivo que aún se desconoce cayó hacia el vacío, golpeando contra el techo de un garage, por lo que el impacto habría sido amortizado.

El doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, aseguró en C5N que una de las ambulancias estaba en la zona justo en el momento de lo ocurrido, por lo que el chico pudo ser trasladado rápidamente al Hospital Fernández.

Crescenti aseguró que el pequeño presentaba "fracturas de los miembros inferiores" y que "habría caído parado y por eso sobrevivió".

"Los chicos tienen un Dios aparte", añadió el médico, y aseguró que en el momento de ser atendido por personal del SAME "estaba lúcido".

Además, Crescenti informó que el menor accidentado estaría siendo trasladado en este momento al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.