Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Jornada de Prevencion de HIV- SIDA

La misma se realizara el 01/12 a partir de las 9 de la mañana en la Plaza gral. San Martin, alli se montara un stand donde se tomaran muestras de sangre a todas las personas que esten interesadas en realizarse el test., ademas se difundira informacion, folleteria y entrega de preservativos.

Es importante destacar que:
* No es necesario estar en ayunas
* El analisis es gratuito, anonimo y confidencial
* Es de suma importancia que todos nos hagamos el analisis pra evitar el contagio y la propagacion de este virus que aun no tiene cura aunque se puede controlar con tratamientos.
* Recuerde que el virus se transmite por via sexual, sanguinea y de madre a hijo.
* 14 hs cierre de la jornada con proyeccion de un video en el SUM del Hospital